Sobre Mi Syusims

Sobre mi Syusims, Enamorada de los Sims desde 2008

Mi relación con Los Sims

«Cuando yo gane suficiente dinero, me voy a comprar los Sims, es un sueño que tengo»

Nunca voy a olvidar cuando le dije a mi novio esta frase. Y es que, viviendo en Venezuela, comprar los Sims era algo que estaba por encima del concepto de darse un lujo o gusto.

Y aunque parezca tonto, poder comprar los Sims sin sentir culpa, arrepentimiento o, desbancarme, se convirtió en uno de mis sueños.

Un sueño que hoy puedo decir estoy cumpliendo a paso firme.

Todo comenzó cuando Origin regaló los Sims 4, el juego base

Recuerdo que en una de sus promociones sorpresa, Origin decidió un día regalar el juego base de los Sims 4 ¡Era mi oportunidad!

Sin embargo, recuerdo que lo puse a descargar, al igual que muchas personas, y por lo visto eso colapsó el launcher de Origin.

Dejé la computadora encendida, pero avanzaba de forma irregular o simplemente no hacía nada.

Así que, muy, pero muy triste. Decidí desistir de adquirirlo gratis y mantener mi plan de trabajar duro para comprármelo sin que me pesara en el bolsillo.

Pero para mi sorpresa, en diciembre de 2019 cuando ya había decidido comprar el juego sin importar el precio, pues para ello había trabajado bastante todo ese año ¡Me di cuenta que el juego sí estaba en mi Origin!

Conseguí el los Sims 4 Juego Base GRATIS

Así que, con el dinero que tenía, decidí comenzar a comprarme los DLC.

Y durante todo el 2020, cada vez que había una oferta de los Sims, aprovechaba y compraba algo. Un pack de accesorios por aquí, uno de expansión por allá.

Ese mismo año, cuando por fin pude completar la colección de los Sims 4, me puse a llorar.

Un juego que me había cautivado como a una niña desde su estreno en 2014, y que en aquel entonces adquirirlo era algo simplemente imposible para mi.

Ahora lo tenía a mi disposición con todos su contenido adicional oficial.

Pero no Termina Ahí, antes era Sobre Mi Syusims y los Sims 4

Otras páginas como Fanatical.com y el mismo Amazon también lanzaron ofertas importantes de los Sims, y no solamente de los Sims 4, sino de los Sims 3, los Sims 2 y hasta los Sims Medieval.

Al verlos, recordé mi época con mi antigua y modesta PC (que no era capaz de correr los Sims 3 bien) y decidí comenzar a comprarlos también.

La nostalgia puede ser una emoción muy fuerte, pero la felicidad de tenerlos definitivamente vale la pena.

Fue entonces que me decidí a compartir mi emoción con todos.

Ya no se trata Sobre Mi Syusims sino sobre llevarle un poquito de alegría a todos

«¿Y si de alguna manera comparto con los demás esta alegría que siento al jugar los Sims?»

La respuesta a esa pregunta al final se tradujo de dos formas:

Lo segundo es algo que estoy consiguiendo poco a poco gracias a los sorteos donde regalo contenido de los Sims 4 a algún afortundo(a) de mis suscriptores de YouTube.

Sobre Mi Nuevo Sueño Syusims

Ahora que he podido completar mi colección de los Sims 4, además de que quiero seguir comprando productos de los Sims de versiones anteriores y futuras, tengo un nuevo sueño.

Parece sencillo, pero me está costando bastante, y es llegar a los 1000 subscriptores en mi canal de YouTube.

No es que quiera ser una Sims Gurú, pero sí me gustaría que mi voz se hiciera notar lo suficiente como para que EA (Electronic Arts Ltd) me escuche no solamente a mi, sino a toda la comunidad latinoamericana de los Sims.

Por eso, te pido a ti, que has llegado hasta este punto de mi pequeña biografía como Syusims, que me ayudes a cumplir mi sueño; ya que no es algo que pueda cumplir yo sola.

Bueno, con eso me despido, pero no sin antes darte un REGALO por haber llegado hasta aquí para que disfrutes los Sims 4 al máximo.