El Mejor Contenido Personalizado para los SIMS 4

El contenido personalizado o CC de los Sims 4, es la prueba de que el juego puede ir mucho más allá cuando alguien con conocimiento de programación le dedica unas horas a diseñas elementos de expansión.

El CC de los Sims 4 que te muestro aquí, es el mejor hasta los momentos según mi opinión. Son mis favoritos y siempre los utilizo en mis construcciones y gameplays.

Aquí puedes conseguir una lista completa de los CC de Los Sims 4 que he usado y que sigo usando tanto para el modo construir como para el CAS/CUS.

Tabla de contenido de CC de Los Sims 4

CC MODO CONSTRUIR DE LOS SIMS 4

LUX BATHROOM CC por SIXAM

¿Estás cansado/a de tener el mismo baño de siempre? Este hermoso CC tiene 42 piezas y es compatible con juego base. Mira mi reacción a este pack aquí:

The Sims 4 Eco Kitchen

Este se ha convertido en mi pack de cc favorito del momento.

Creado por LittleDica, este pack combina colores neutros, con un estilo moderno y además, perfecto para cocinas ecológicas.

Si estás buscando un CC maxis match para descargar, este es el indicado.

Review de Eco Kitchen de los Sims 4 por SyuSims

Tiny Twavellers

¡Nunca es suficiente contenido! Es por eso que lxs creadores @felixandresims & @harrie-cc crearon un pack dedicado especialmente para los infantes.  Está compuesto por 67 piezas que pueden ser usadas también por niños y niñas, y también usarlas en toda la casa. Y lo mejor de todo, es compatible con juego base.

Review de TINY TWAVELLERS

Eco-Bathroom Mini CC Set

Este mini pack de contenido personalizado por Illogical Sims es completamente Base Game, con 8 objetos con diferentes colores, y con un estilo moderno y tonos tierra. Simplemente Perfecto!

Tiny Living Plus

Otro pack por Illogical Sims es el Tiny Living Plus, con 34 objetos nuevos, necesitas tiny living para poder instalarlo. Este pack lleva un paso más allá el stuff pack original y le da «eso» que le hacía falta. 

H&B Store

Si quieres llevar tus tiendas al siguiente nivel, entonces el stuff pack de LittleDica es para ti. Con 90 piezas únicas y completamente gratis, podrás acceder a nuevos objetos pensados para tener una tienda tecnológica en Los Sims.

Chic Bathroom

Tus sims merecen un descanso sin tener que salir de casa y este pack de LittleDica es perfecto para recrear un oasis en los baños. Piezas modernas y maxis match ¿Qué más puedes pedir?

THE BAFROOM

Con 94 piezas, este pack no oficial realizado por @felixandresims & @harrie-cc contiene piezas modernas para el baño, además de, ventanas, cortinas, y un jacuzzi. Es completamente compatible con el juego.

THE KICHEN

De los mismos creadores del set The Bafroom, con 56 piezas, también podemos encontrar un set de cocina moderna, industrial, retro, ecléctica o clásica. Hermosos colores y una infinidad de tonos.

SIMKEA

Illogical Sims es uno de mis creadores de contenido personalizado favorito y creó este pack de Simkea que solo hace que recuerde el pack de Ikea de los Sims 2 y ¡me encanta!

Review de SIMKEA

MODERN HOUSEWARES

Otro pack de contenido personalizado de Illogical Sims que DEBES tener en tu juego es Modern Houseware. Con colores neutros y docenas de nuevos objetos, es un pack que va perfecto con el juego. 

CC PARA EL CAS DE LOS SIMS 4

CC de cabello y ropa aharris00britney para Sims 4

aharris00britney es una de las creadoras de CC para Los Sims 4 que más me gusta. Sus cabellos y ropa son Maxis Match además, tiene una visión clara de lo que le hace falta en el juego. ¿Sabes que la última actualización de Los Sims 4 en donde trabajaron con creadores de CC ella formó parte de ese equipo? Casi todo mi CC del CAS es de ella, así que con los ojos cerrados te la recomiendo. Abajo está el link de su Patreon y podrás encontrar contenido ya desbloqueado que puedes descargar hoy mismo.

Esta fue una reseña que hice de una de sus colecciones, el link de descarga está en el vídeo 🙂

DELIGRACY & GRIMCOOKIES

El primer pack de Deligracy y Grimcookies es uno de esas cosas que DEBES tener en tu juego. Desde Jeans, croptops, nuevos peinados, script tattoos, choker y más. 



Dos de mis creadores favoritos se juntaron nuevamente y crearon una colección para el CAS espectacular. 16 piezas elegantes para Jóvenes, adultos y Ancianos. 

BODY HAIR (VELLOS DEL CUERPO) PARA LOS SIMS 4

Si quieres tener más Sims peluditos entonces este CC/MOD es para ti. Descárgalo desde la página de luumiasims (te dejo el link abajo) y colócalo en tu carpeta de mods y así podrás darle más «vida» a tus sims.

ID GALERÍA ORIGIN: SYUSIMS_​