¡Preparen las palomitas, queridos lectores!
Porque este chisme está que arde. Del Sol Valley nunca había visto un lío amoroso como el que protagonizan Mercy Salta de los Montes, su hija Petunia, y el enigmático Arturo Soñador.
Y es que ha sido el mismísimo Arturo Soñador, quien para muchos es solo un ‘Gurú Tecnológico’, quien nos ha desvelado que fue el amante secreto de la estrella de cine, Mercy, por años. Pero ¡agárrense de las sillas! La bomba no termina aquí.
A pesar de las arrugas y los años de diferencia, Petunia, la hija de Mercy, logró seducir su corazón. “Al ver a Petunia, supe que estaba perdido. Era una diosa, pero ¿cómo amar a la hija de mi amante?”, nos confiesa un emocionado Soñador.
Seguro te preguntarán ¿Petunia, la misma que se casó con Thorne Bailey? ¡Exacto! Pero esa historia de amor tuvo un final trágico, peor que el de Elvira Lápida.
Después de su boda con el famoso cantante Thorne Bailey, Petunia se convirtió en viuda tras el trágico accidente del ídolo en un jacuzzi. Pero lo que nadie esperaba era que el mismo funeral se convertiría en el escenario perfecto para un nuevo romance. “Estaba en shock. Ella se me acercó y, entre lágrimas y recuerdos de Bailey, saltaron chispas entre nosotros”, relata Soñador con una mirada entre nostálgica y culpable.
NOCHES SECRETAS EN UN HOTEL DE LUJO
No tardaron en buscar refugio para su pasión en el lujoso hotel de Oasis Spring, lugar predilecto de las celebridades para esconder sus no tan secretos romances. Y después de varios encuentros, la relación iba viento en popa.
Pero ¡oh sorpresa! Cuando Mercy se enteró, casi le da un patatús. Sin embargo, el amor de estos tórtolos era tan fuerte que decidieron casarse en un dos por tres. ¿El motivo? Pues, resulta que Petunia esperaba un bebé, y todo indicaba que el afortunado padre era Soñador… ¿O NO?
DUDAS DE PATERNIDAD
Arturo Soñador, con la mirada turbia y los ojos hinchados, dejó caer la bomba del año: “Siendo franco”, dice entre sollozos dramáticos, “dudo que ese bebé sea mío. A pesar de mis sospechas, quise creer en el cuento de hadas. Le regalé un terreno en Del Sol Valley, cumpliendo sus caprichos de princesa. Pero ¡zaz! Al estampar la firma, me lanzó los papeles del divorcio, dejándome prácticamente en la ruina.”
DINASTÍA EN DECADENCIA
Como si fuera una telenovela de bajo presupuesto, el drama no se detiene ahí. Mercy, la matriarca y diva indiscutible, justo se desvinculó de su eterno amor, Akira Kibo, quien, con el orgullo herido, se niega a soltar prenda sobre el asunto. Pero ¡atención! Según chismes financieros, parece que la fortuna de Salta de los Montes está en picada. Las cuentas no dan y el lujoso terreno de Del Sol Valley, aún sin casa construida, podría colgar el cartel de «Se Vende».
Lo que es peor, después de un rosario de escándalos, los Estudios PBP cerraron sus puertas doradas a Mercy, dejándola sin reflectores ni alfombras rojas. Y como si eso fuera poco, el sueño de Petunia de ser la reina del rock está tambaleando.
Aunque aún no culmina sus estudios y con la venta del terreno su situación se agrava, hay quien dice que con estos chismes ya tiene medio pie en el mundo del rock.
¡Ah, la vida de famosos, siempre dando de qué hablar! ¡Mantente al tanto para más jugosos detalles!